restaurante en isla mujeres
Cancún Deportes Quintana Roo

Tigres recibe a Olmecas en serie de fin de semana

salón de belleza
salón de belleza

Propietario del primer lugar de la Zona Sur, este fin de semana los Tigres de Quintana Roo buscarán seguir por la senda triunfal, cuando abran un intersante compromiso ante Tabasco.

A poco más de un mes de que finalize la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir de este viernes unicamente se presentarán duelos dentro de las mismas zonas y en el caso de los Tigres de Quintana Roo su rival en turno serán los Olmecas de Tabasco, quienes también atraviesan un gran momento.

La novena de bengala llega a este desafío con cuatro series ganadas de forma consecutiva.

El equipo felino hoy por hoy estaría agenciandose los ocho puntos de primer lugar, por lo que sumaría once, con lo que podrían garantizar su boleto a playoffs, pero para ello aún quedan 36 juegos por delante.

Hasta el momento, la novena felina tiene 17 triunfos por 6 derrotas en la parte complementaria de la competencia; mientras que ya ocupan el cuarto lugar global del Sur, con su marca de 42-41.

Para esta serie el manager Adán Muñoz le dará la pelota a Marco Quevedo, Javier Solano y Marlon Arias.

Por su parte, los Olmecas de Tabasco, tuvieron al igual que los Tigres una primera vuelta de altibajos, terminando en el penúltimo lugar del Sur con solamente dos puntos.

Actualmente, los tabasqueños en la segunda vuelta, ocupan el tercer peldaño sureño con récord de 13-8 en cuanto a éxitos y traspiés, a un juego del sublíder Leones de Yucatán y a tres de los Tigres de Quintana Roo; además el equipo “choco” ha ganado siete de los últimos diez encuentros, con par de victorias en fila.

El timonel Ramón Orantes, tiene anunciados como sus lanzadores a Marcos Machado, Marcos Carrillo y Adrián Garza.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
28°
nubes dispersas
humidity: 78%
wind: 2m/s ENE
H 27 • L 24
31°
Mon
28°
Tue
32°
Wed
31°
Thu
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%