restaurante en isla mujeres
Chetumal Policiaca Politica Quintana Roo

Se lleva a cabo cambio de Mando de Armas de la XI Zona Naval en Chetumal

salón de belleza
salón de belleza

El vicealmirante Eduardo Rojas Pineda tomó protesta como comandante de la Décimo Primera Zona Naval, en sustitución del vicealmirante Eduviges José Martínez Sandoval.
En el marco del acto solemne realizado en las instalaciones del Batallón de Infantería de Marina de Chetumal, se indicó que Rojas Pineda se desempeñó como jefe de Estado Mayor de la VIII Zona Naval.
En su mensaje de bienvenida, el gobernador Carlos Joaquín ratificó que se seguirá trabajando de manera conjunta para recuperar la paz de los quintanarroenses y combatir la llegada de sargazo a nuestras costas.

“Son cambios importantes para la Secretaría de Marina Armada de México y también para el Gobierno del Estado, en ese trabajo tan coordinado que hoy tenemos en materia de seguridad pero también en materia social, de prevención para toda la sociedad de Quintana Roo” expresó.
De acuerdo con información que se proporcionó, el vicealmirante cuerpo general Diplomado de Estado Mayor Eduardo Rojas Pineda, tendrá a su cargo principalmente el cuidado de los mares de Quintana Roo, ingresó en la Heroica Escuela Naval Militar en 1976, se ha desempeñado como inspector del Mando Naval de la Décima Zona Naval, jefe de la Unidad de Historia y Cultura Naval, director de la Dirección General Adjunta de Seguridad y Bienestar Social, y jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Naval.

En el evento protocolario, estuvieron el comandante Jorge Alejandro Ocampo Galindo, subsecretario de Seguridad Pública; Alicia Ricalde Magaña, directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, y Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Honorable Congreso del Estado.
Acudieron también José Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Arturo Emiliano Abreu Marín, coordinador estatal de Programas de Desarrollo del Estado de Quintana Roo; el comisario Juan Manuel Ayala Guarro, coordinador estatal de la Policía Federal; el contraalmirante Fernando Verduzco Cota, subinspector de la Quinta Región Naval y Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal de Othón P. Blanco, entre otras personalidades.
Por Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
21°
nubes dispersas
humidity: 100%
wind: 2m/s ENE
H 21 • L 21
29°
Tue
29°
Wed
28°
Thu
29°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%