Estamos por llegar a una de las fechas más celebradas de todo el año y una en la que parte de la tradición de la gente fashion es la de lucir el mejor outfit del año. 

Dice la leyenda que para tener mucho que estrenar durante el año, la noche del 31 se tiene que estrenar pero este año debido a la contingencia podemos no hacer caso a la leyenda y repetir o transformar algo de lo que ya tenemos 

Este año que en general ha sido de crisis, pocas salidas y mucha facha casera, por lo que será especialmente importante  por lo menos la noche del 31 lucir espectaculares y jalar así buena vibra para el 2021.

Algunas de las tendencias principales son: 

Blanco, un look para recibir todas las buenas vibras del año que llega y dejar ir al que fue, está más que una tendencia es una tradición que mucha gente sigue y que se ve muy bien, adórnalo y dale más glam con zapatos y acceesorios dorados. 

Lentejuela, en donde sea y mientras más mejor, vestidos blusas, sacos, zapatos etc., el color no importa mientas tu outfit brille. 

Gris con amarillo, la combinación de clores del año para el 2021, que mejor que empezar el año que con los colores del año que según la agencia internacional pantone van a regir al año. 

Jacaranda es el color que la agencia mexicana TRENDO anticipa como el color que se llevara en nuestro país.

Los 70 son la más clara influencia en cuanto al estilo y referencia de moda, Gucci y la cantante Kylie Minogue lo han catapultado como lo más fashion del m 

Los calzones son lo de menos! Lo importante es que seguimos por aquí y que el año os encuentre lo mas fashion posible! 

¿Tú ya tienes tu look para recibir al 21? 

@ehernandezmoda