restaurante en isla mujeres
Jose Maria Morelos Policiaca Quintana Roo

Profanan cuerpo en cementerio morelense; le arrancan el cráneo y huyen con él

José María Morelos 8 de julio.- Este fin de semana en el cementerio municipal fue encontrado un cuerpo fuera de su bóveda, lo cual consterno a la ciudadanía de un hecho inusual en la ciudad.
salón de belleza
salón de belleza

Sujetos que son ya buscados por la Fiscalía General del Estado (FGE) irrumpieron este fin de semana en el cementerio municipal de esta localidad, donde profanaron un cuerpo, al que, además de sacar de su tumba, despojaron de su cráneo para huir con él.
Personas que vieron e cuerpo fuera de la bóveda dieron parte a las autoridades, mientras que la Policía Municipal de inmediato acordonó el área en espera del Ministerio Público.

Al llegar los ministeriales, iniciaron los trabajos de investigación y revisaron el lugar de los hechos en busca de datos que aclaren esta profanación.
El cuerpo fue sustraído de su bóveda por la parte de atrás, donde los delincuentes hicieron un hoyo para sacar el cuerpo y jalarlo de los pies; el peritaje corroboró que el cuerpo estaba  sin el cráneo.

En lugar de los hechos estaba una navaja, que se presume fue usada para desprender el cráneo del resto del cadáver y guantes de látex que habrían sido empleados con ese mismo fin.
La familia, interpuso su denuncia ante la FGE en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
21°
cielo claro
humidity: 100%
wind: 1m/s E
H 22 • L 21
30°
Sat
28°
Sun
29°
Mon
29°
Tue
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%