restaurante en isla mujeres
Cancún Deportes Quintana Roo

Premio Internacional de la Prensa Deportiva

salón de belleza
salón de belleza

La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) convoca a la segunda edición de los AIPS Sport Media Awards, máximo galardón internacional en el periodismo deportivo.
Los Premios ofrecen reconocimiento a los mejores narradores de historias deportivas en todas las plataformas, de fotografía a video, de periodismo gráfico a digital, desde podcasts hasta blogs deportivos.
Con la premisa de que el deporte es una herramienta valiosa para la educación y la cultura, la AIPS –el ente internacionalmente reconocido de periodismo deportivo, con una red de 160 países– busca celebrar a los profesionales que siguen produciendo los mejores y más creativos contenidos en todo el mundo.

Los AIPS Sport Media Awards son una celebración de la excelencia en los medios deportivos y representan un nuevo e inspirador horizonte para los periodistas deportivos de todo el planeta. La primera ceremonia de los Premios se celebró en Lausanne, Suiza, en enero de 2019. La segunda edición será en Budapest, Hungría, en febrero de 2020.
La Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS) es el ente profesional en el periodismo deportivo, con más de 9 mil 500 miembros en todo el mundo. La AIPS se estableció en la víspera de los Juegos Olímpicos en París, en 1924, como “L’Association Internationale de la Presse Sportive”, por el jefe de prensa de los Juegos, Frantz Reichel, y el belga Victor Boin. La sigla oficial de la asociación es AIPS y su sede central está en la capital olímpica, Lausanne, Suiza.

La AIPS es reconocida por el Comité Olímpico Internacional y las máximas federaciones de cada deporte y de cada país. Es una organización independiente, financiada mediante membresías y con las contribuciones de asociaciones y federaciones internacionales de todo el mundo.
La AIPS organiza los AIPS Sport Media Awards en colaboración con QSPC, el Comité de la Prensa Deportiva de Qatar, como parte de un esfuerzo común para invertir en la cultura y en el periodismo deportivo y proteger y salvaguardar la integridad de la profesión.

Los AIPS Sport Media Awards 2019 están abiertos a periodistas o profesionales, sean empleados directos o independientes. Las postulaciones pueden provenir de titulares de tarjetas AIPS y de aquellos que no son miembros de la asociación, siempre que pertenezcan a alguno de los países representados por las 160 asociaciones nacionales miembros (consulte la lista completa enaipsmedia.com).
Sólo se aceptarán trabajos publicados entre el 18 de septiembre de 2018 y el 7 de octubre de 2019 y se pueden presentar en cualquier idioma.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
27°
nubes dispersas
humidity: 100%
wind: 2m/s NE
H 26 • L 24
30°
Thu
30°
Fri
30°
Sat
31°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%