Piden que comparezca la vocera del Gobernador ante el Congreso

Empresarios del sur de Quintana Roo consideran que la Coordinación General de Comunicación (CGC) del gobierno del Estado también debe comparecer ante los diputados del Congreso del Estado para rendir cuentas y, en caso de encontrarse irregularidades, imponer las sanciones que amerite.
Empresarios de la Unión de Propietarios de Bares, Restaurantes y Similares (Uprobars) concordaron en que la Coordinación tuvo a su disposición 151 millones de pesos y debería rendir cuentas, precisar el destino de cada peso ejercido en lo que va del 2019.
Consideraron que 151 millones de pesos para promover la imagen del gobierno del Estado, de las acciones del gobernador, Carlos Joaquín González, y las secretarías del gabinete estatal es un monto excesivo.
Agregaron que los demás secretarios de gabinete han estado pasando uno por uno ante los diputados de la XVI Legislatura para informar a detalle sobre los recursos a su cargo.
Sin embargo, no han visto que se llame a la titular de Coordinación General de Comunicación, Haideé Serrano Soto, quien debería informar en qué se gasta cada peso del erario.

Infoqroo