restaurante en isla mujeres
Cancún Chetumal Policiaca Politica Quintana Roo

Niega titular de SEOP suspensión de obras en el “Crucero” de Cancún por “cobro de piso”

Cancún, 1 de agosto.- Aunque en repetidas ocasiones las autoridades se comprometieron a mantener en su lugar el tradicional e histórico "kiosco" de la zona de "El Crucero", esta mañana se confirmó la destrucción de la pieza.
salón de belleza
salón de belleza

El titular de la Secretaría estatal de Obras Públicas (SEOP) William Conrado Alarcón negó que la obra del “Crucero” en Cancún haya suspendido sus trabajos esta semana debido a la extorsión conocida como “cobro de piso”.

Al referirse a los señalamientos de que los obreros que trabajan en esa obra son víctimas del cobro de derecho de piso negó que ello sea cierto.

Reconoció que si bien detuvieron los trabajos por dos días, ello no fue porque la delincuencia organizada extorsionara a los trabajadores o a la obra en general, aunque no precisó la causa. 

“Tuvimos que parar los trabajos dos días, lo que significa nada, el miércoles reiniciaremos los trabajos del Crucero, no hemos tenido ningún problema, que yo sepa, de derecho de piso”, afirmó el funcionario.

También dijo que la ejecución de una persona en ese lugar, el día de ayer, no tiene nada que ver con los trabajos, sino que fue un hecho aislado y que ninguno de los trabajadores está involucrado en hechos delictivos por lo que seguirán con esta obra para concluirla a la brevedad.
Por Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
22°
algo de nubes
humidity: 94%
wind: 2m/s ENE
H 21 • L 20
29°
Tue
28°
Wed
27°
Thu
29°
Fri
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%