restaurante en isla mujeres
Cancún Quintana Roo Travel Turismo

Mercado turístico de Estados Unidos reporta incremento en vuelos “charters”

salón de belleza
salón de belleza

 A raíz de las restricciones internacionales a la operación de  ciertas aeronaves, se percibe un incremento en las operaciones de vuelos “charters” de Estados Unidos,  de ahí que se enfoque la promoción con las agencias que manejan ese segmento, explicó el dirigente de los hoteleros de Cancún, Roberto Cintrón Gómez.
“Vienen en próximas fechas eventos de lanzamiento de productos de muchos de estos touroperadores, como Apple Leisure Group, Delta que son muy importantes y aprovechar para ir en grupo y fortalecer la promoción”, manifestó.

En entrevista que concedió hoy en la sede de la agrupación hotelera, destacó que la falta de promoción sigue afectando el flujo de visitantes, que por eso es necesario no “bajar la guardia” y que por eso fue muy importante la visita que se hizo la semana pasada a Washington.
En sentido, destacó que en esta caravana de promoción estuviera el gobernador Carlos Joaquín González, pues de inmediato se reflejó en el anuncio de más vuelos, frecuencias y por consiguiente más asientos para el invierno.

“La presencia del gobernador es fundamental, primordial, en este tipo de caravanas, y tanto la reunión con el US Brand, que es como el CPTM de Estados Unidos, como con el Departamento de Estado, con las líneas aéreas, fueron muy fructíferas; hay grandes planes por parte de las líneas aéreas de traer más frecuencias a Quintana Roo”, detalló.
De igual manera, subrayó que los esfuerzos de promoción que se han hecho en Sudamérica también rinden frutos como por ejemplo los viajes a Medellín, Colombia, que se tradujeron en un hermanamiento  de ciudades con Puerto Morelos, al igual que las acciones a otras naciones como Perú, con su capital,  Lima y Guayaquil, Ecuador, destinos emergentes que también estarán visitando.

 “La presencia del gobernador es fundamental, primordial, en este tipo de caravanas, y tanto la reunión con el US Brand, que es como el CPTM de Estados Unidos, como la reunión con el Departamento de Estado, con las líneas aéreas, fueron muy fructíferas; grandes planes por parte de las líneas aéreas de traer más frecuencias a Quintana Roo”, detalló.
Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
32°
nubes dispersas
humidity: 59%
wind: 5m/s NNE
H 32 • L 31
32°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
32°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%