restaurante en isla mujeres
Celebrities Espectáculos Movies Music

Famosos aprovechan el verano para visitar el Caribe Mexicano, entre ellos Harry Styles

Foto cortesía @harrystylesmx
salón de belleza
salón de belleza

A pesar de la crisis que genera el recale de sargazo a las playas de Quintana Roo, el Caribe Mexicano sigue captando la atención de figuras públicas de alto nivel que llegan de vacaciones o a trabajar y cuya presencia genera importante promoción a los destinos.
En este momento se encuentra en Cancún el súper astro de la música pop, Harry Styles, que a los 25 años es uno de los cantantes más famosos del planeta tras su paso con la agrupación One Direction.
El artista llegó el fin de semana a grabar un video clip y su presencia en la zona conmocionó las redes sociales.
“Tenemos que aprovechar toda esta información para promocionar el Caribe Mexicano, pero sobre todo mantener a Cancún y el resto de los destinos de Quintana Roo como tendencia en las redes sociales con noticias positivas”, expresó Israel Urbina, presidente de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.
Este verano, atletas, artistas, políticos, influenciadores, y figuras públicas visitaron la zona y su paso lo mismo generó polémica que información que se encargaron de difundir en sus propias redes sociales.
Además, de Harry Styles, estuvo en Cancún el actor Jamie Dornan, mejor conocido por dar vida al personaje “Christian Grey”, en la trilogía de “50 sombras de Grey”.
A través de redes sociales se dio a conocer que estuvo en Cancún para grabar escenas para una película y de hecho, se “filtraron y viralizaron” varias imágenes del actor británico en la ciudad y la zona hotelera.
Además, en sus vacaciones en Cancún, la “influencer” mexicana YosStop captó la atención y se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de que denunció a los encargados de un yate llamado “Valentina” en Cancún.
Durante una serie de videos que publicó tanto en Twitter como en Instagram, YosStop denunció los malos tratos que el capitán del yate tuvo con ella y con sus amigos.
Sin embargo, cientos de usuarios de redes sociales criticaron la forma en que la “influencer” exhibió al individuo, a quien también llamó “puto”, una palabra que se considera homofóbica.
Asimismo, después de su participación por la Copa América de Brasil, integrantes de la Selección de Argentina aprovecharon unos días libres para descansar en las playas quintanarroenses.
En ese sentido, se supo que Nicolás Otamendi estuvo en Playa del Carmen, Nicolás Tagliafico también eligió la playa, pero las de Cancún, donde se mostró muy relajado junto a su pareja, Carolina Calvagni.
De igual manera, estuvieron en Quintana Roo, figuras deportivas como el ciclista español, Alberto Contador, ganador de varios Tour de France, el beisbolista Fernando “el Toro” Valenzuela, el basquetbolista Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la Liga Nacional de Baloncesto (NBA), de Estados Unidos, así como el boxeador Saúl “el Canelo” Álvarez que visitó Cancún, Holbox y Tulum en su vacaciones de verano.
Cabe destacar que estas playas han llegado múltiples famosos los últimos días, como fue el caso de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, quienes también se divirtieron en los paradisíacos lugares de Quintana Roo.
También vacacionaron en la zona, la sensual conductora de deportes, Patty López de la Cerda, los cantantes mexicanos Erik Rubín, Cecilia Lora, la actriz colombiana Carmen Villalobos y la presentadora argentina, Sol Pérez.
“Los famosos no quieren desaprovechar ni un minuto del Verano para poder tomar una merecidas vacaciones en nuestras playas y pues hay que aprovechar todo eso en redes sociales”, añadió Israel Urbina al asumir el cargo en la agrupación.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
33°
nubes dispersas
humidity: 59%
wind: 5m/s NNE
H 32 • L 31
32°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
32°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%