restaurante en isla mujeres
Cozumel Policiaca

Delincuentes fallan al tratar de liberar a recluso en Cozumel en ataque callejero durante su traslado al penal

salón de belleza
salón de belleza

Una patrulla de la Policía Estatal fue emboscada por presuntos delincuentes cuando trasladaba a un interno al Centro de Reinserción Social, luego de que saliera de declarar del Juzgado Penal, sin que se registrarán custodios lesionados ni detenidos por este hecho.

El ataque se registró cuando la unidad, con número 12146, circulaba por la avenida Zam-Nah, cuando sujetos lanzaron a la vialidad una trampa de clavos para que el vehículo se detuviera, dejando únicamente ponchada una llanta trasera, para luego disparar en contra de los custodios.

Sin embargo, al errar las detonaciones, se fugaron del lugar, mientras que la patrulla se dirigió rápidamente al penal de la isla, para resguardarse de los delincuentes, y reparar el neumático dañado.

Posteriormente, elementos de seguridad pública municipal arribaron al lugar, para acordonar el área, reportando tres casquillos percutidos sobre la calle.

Al respecto, el director de Seguridad Pública, Subinspector Guido Renán Rosas López,  aseguró que por tal hecho activó una fuerte movilización policíaca, para la búsqueda de los agresores obteniendo resultados negativos.

Testigos presenciales refirieron que dos personas a bordo de una motocicleta realizaron los disparos en contra la unidad, lo que provocó la tensión entre los residentes aledaños al lugar de la emboscada.
Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
28°
algo de nubes
humidity: 78%
wind: 2m/s ENE
H 27 • L 24
31°
Mon
28°
Tue
32°
Wed
31°
Thu
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%