restaurante en isla mujeres
Cozumel Deportes Quintana Roo Sports

Confirman las pruebas de elite internacional para el 2020 en Cozumel

salón de belleza
salón de belleza

Cozumel se consolida como la isla del deporte y referente mundial y así lo confirma la confirma el  nuevo acuerdo que se firmó para que el Mazda Ironman 70.3, la carrera Multisport, AstriCozumel y el full IRONMAN se realicen de nueva cuenta en el 2020, informaron Darío Flota Ocampo, Director General del CPTQ y el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis luego de la renovación del contrato con los organizadores As Deporte.
En una reunión Darío Flota Ocampo, Director General del CPTQ y el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis junto con Pedro Hermosillo López, Director de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio y Pablo Aguilar Torres representante del CPTQ en la Isla comentaron acerca del éxito de las ediciones anteriores de estas competiciones que se realizan desde 2009, además permiten seguir consolidando a Cozumel como la isla del deporte y posicionarse como referente mundial, por lo que se determinó continuar con la realización el próximo año.

Prueba de ello es el más reciente Mazda IRONMAN 70.3 celebrado el pasado 29 de septiembre, que desde este fin de semana abrió sus inscripciones para el triatlón del 2020, y que este año convocó a 2,300 atletas de 48 países generando un repunte en la ocupación hotelera.
“Agradecemos la ayuda y disposición del Presidente Municipal Pedro Joaquín Delbouis y a la dirección de Turismo con quienes hemos podido, desde la creación del CPTQ, trabajar muy bien coordinados para impulsar la llegada de nuevos vuelos y la realización de eventos que ayuden a seguir incrementando la llegada de más visitantes y el porcentaje de ocupación hotelera. Vamos a seguir trabajando juntos” comentó el director general del CPTQ Flota Ocampo.

La conectividad aérea del Aeropuerto Internacional de Cozumel facilita la llegada de familiares y participantes, con vuelos directos desde las principales ciudades de Estados Unidos: Miami, Dallas, Houston, Charlotte, Atlanta y nacionales desde: Ciudad de México, Cancún y Monterrey.
Según estimaciones de las ediciones anteriores, estos eventos deportivos han generado una derrama económica de  155 millones de pesos por año en Cozumel.
Infoqroo

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
18°
cielo claro
humidity: 93%
wind: 1m/s NW
H 18 • L 17
27°
Sun
28°
Mon
29°
Tue
27°
Wed
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%