restaurante en isla mujeres
Cozumel Economia Politica Quintana Roo

Competencia de unidades con placas federales impacta a taxistas cozumeleños en el aeropuerto

salón de belleza
salón de belleza

La Sociedad Cooperativa de transporte “Andrés Quintana Roo”, informó del recorte de vehículos que tendrán a partir del 1 de septiembre, para poder brindar el servicio dentro del aeropuerto internacional de Cozumel, debido a la entrada a es recinto de unidades con placas federales.
En el marco de su toma de protesta como nueva dirigente de esta unión de transportistas Patricia Sosa Leal, dijo que se quedarán con 25 de 37 unidades con las que contaban, por lo que analizan la situación de los agremiados, ya que no pretende despedir a nadie.

Explicó que la disminución en las unidades fue decisión del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), que introdujo una empresa particular para competir con la Cooperativa, a partir de este año.
Asimismo, anunció la modernización digital de su servicio para que los visitantes puedan reservar el transporte antes que arribar al destino, sin tener que esperar que se liberen espacios para trasladarse a sus centros de hospedaje.

Sosa Leal, resaltó que la intención de la sociedad cooperativa “Andrés Quintana Roo” será trabajar con agencias de viajes para obtener mayor ingresos con la reservación de este servicio, con lo que capacitarán a operadores para brindar un mejor servicio dentro de este destino turístico.
Por último, admitió que este gremio está debilitado por la entrada de nuevas empresas de transporte vehicular en la isla, por lo que tendrá el reto de sacarlo a flote, renovar su servicio y enfrentar a la competencia.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
nubes rotas
humidity: 83%
wind: 2m/s E
H 30 • L 27
29°
Wed
27°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%